Me gustaría tener tu retrato. Es una idea que se apoderado de mí. Hay un excelente fotógrafo en El Havre. Pero temo que esto ahora no sea posible. Sería necesario que yo estuviera presente. Tú no entiendes de ello, todos los fotógrafos, aunque sean excelentes, tienen manías ridículas: consideran que es una buena imagen una imagen en que todas las verrugas, todas las arrugas, todos los defectos, todas las trivialidades del rostro se hacen visibles, muy exageradas: cuanto más dura es la imagen, más contentos se quedan. Además, yo querría que el rostro tuviera al menos la dimensión de una o dos pulgadas. En París no hay nadie que sepa hacer lo que yo deseo, es decir, un retrato exacto, pero que tenga la indefinición de un dibujo. Bueno, ya pensaremos en esto ¿verdad?.
martes, 25 de marzo de 2008
Georges Bataille
De una carta que escribió el señor Georges Bataille a su madre.
Georges Bataille fué un gran señor con mucho de místico y autor de un libro que una vez me prestó una mujer llamada Karina. Ahora por supuesto, está muerto.
Publicado por
Perrito
en
8:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hablando de fotos y de esas cosas, aquí te dejo el link de un blog que tal vez te guste. Visítalo a ver: www.bielina.blogspot.com
Como te dije, iba a checar tu blog y lo hice. Y me gusta bastante.
Luego lo rerreviso con más calma.
Cambio y fuera.
Publicar un comentario