martes, 29 de abril de 2008

y ahora que gané en el fútbol me siento miserable

La dirección de este mugroso blog debería ser más bien "quierodesenamorarme"...
Hoy fué el juego de vuelta de una de las eliminatorias de la Champions, me gusta eso desde jovencita, me gusta la hora de los partidos y me gustaba que a veces me quedaba dormida terminando el juego... como sea.. hoy hubo uno, siempre intento verlos, pero ahora ni siquiera lo intenté... me duelen las manos... ayer al salir del metrobus me dí un putazo en la rodilla con no sé qué... espero que no haya sido una persona, tengo sueño y fastidio, más que fastidio tengo algo... hoy mandé un mensaje al celular de un amigo que decía más o menos así: Declaro mi vida afectiva "pérdida total".
Me da miedo descubrirme tan neuroticahistéricapsicótica y demás términos de la época victoriana... se me cierran los ojos pero quisiera estar suspendida en este momento para logar definir todo lo que sucedió ayer y todo lo qu eno sucedió también..
- mi problema es el orden, déjame explicarte
- sí, ya me dí cuenta...
- Vénte a vivir conmigo - y te reiste como cuando la risa escapa por la nariz, yo nomás estaba viendo la sábana, que tenía el sello del hotel y estaba fría y blanca, pensé que si ese blanco era la ZonaX de la que hablabamos en la clase de fotografía la semana anterior... -vénte a vivir conmigo- silencio... mucho, nada, ni la nariz carcajea... y yo atiné a decir - dime no, dime no - y dijiste no, no porque lo haya ordenado sino porque no vas a venir a vivir conmigo y pensé en que no pienso, en que no quiero vivir con nadie, pero quisiera conocer a alguien, a quién le diga, vénte a vivir conmigo y me responda con algo devastador, no risa, no "no"... quiero que a una pregunta tan directa y "aventada" como esa hubiera una respuesta igual... pero no, yo siempre quiero que todos tengan respuestas del tipo de las que daría Bolaño a una entrevista para Playboy, pero no, si la gente se divierte con los libros es principalmente porque son menos aburridos que el mundo.
Nunca logré sintonizar el partido, ganó el equipo por el que hinchaba... y nada, no estoy contenta, no estoy triste, estoy flotando en dos cosas muy suaves, poco firmes y que en realidad sé que no servirán en lo absoluto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
me encontré tu blog por esas casualidades de la vida virtual. Me entusiasmó mucho.
Me pregunto cuándo volverás a escribir? Ojalá sea pronto
Saludos!

nines dijo...

Hola! Di con tu blog buscando cosas de Batallie... curioso no?. A veces las casualidades son divertidas y... consolandome me consuelo reconociendome en tus textos. Ahora continuaré investigando pero antes agradecerte que compartas
Un abrazo