sábado, 8 de noviembre de 2008

Besos, besos, hasta que termines oliendo a tapón de pluma.



Recién ví la Película de Pierrot Le Fou de Jean Luc Godard, no voy a mentir diciendo que soy fan o que conozco sus cintas, sé que hizo cosas que me han divertido, hecho reir y dormir.

Esta película tenía un significado especial para mí, sobretodo por la parte en la que Mariane canta Ma ligne de chance en medio de árboles en los que Pierrot (que no se llamaba Pierrot sino Ferdinand) sube y brinca de uno a otro, esta canción me la hizo conocer Renato, en cuanto la escuché me enamoré de Anna Karina, toda juguetona, no dejándose atrapar por Jean Paul Belmondo; Christian llegó a decir que gritaba como yo (gran cumplido!).

Es una película divertida, muy bonita, sobre dos cómplices de travesuras. Qué divertido, sentí mucha envidia y ganas de conocer a alguien que también quiera inventar historias, que cambie su historia todo el tiempo y que aviente un coche costosísimo al mar.

La imagen es un fotograma de la película "Pierrot Le Fou" (1965) de Jean Luc Godard... me creo la muy muy poniendo año y autor, uy!

No hay comentarios: