lunes, 19 de enero de 2009



A mí me gusta ir a los museos porque hay aire acondicionado y los baños casi siempre están limpios, las cafeterías son medianamente buenas y hay otras riquísimas, puedes dejar tus cosas en paquetería y así no cargas, sales y te crees mucho además de que las tiendas tienen cosas graciosas a la venta.

Mis museos favoritos son el del Antiguo Colegio de San Ildefonso y el Rufino Tamayo, pero si nos ponemos estupendos diré que me encantaría pasar la noche en el Centre Pompidou en Paris o en el Hamburger Bahnhof Museum Für Gegenwart de Berlin.

La primera y única vez que fuí al alemán ví cosas muy divertidas y había una expo de Felix Gonzalez-Torres y entre muchas obras, subiendo las escaleras, había pieza que era una proyección de fondo negro y que iba pasando frases escritas en letras blancas, una decía "A wet lick on his face", no me acuerdo del nombre de la pieza, podría no ser de él, no encuentro registro alguno de la frase, pero quedé pensando en ella todo el viaje y hace unos días la escribí en pizarrón que me regalaron en mi cumpleaños. Ahí la foto.

Acá el link del museo y la exposición.
http://www.hamburgerbahnhof.de/exhibition.php?id=11407&lang=en

No hay comentarios: